La zona « Acceso directo »


La zona « Acceso directo » es un medio de acceso rápido a los espacios de personas presentes en la página.

En el momento del fallecimiento, la empresa de pompas fúnebres escribe la información relativa a la persona fallecida. Y entregará un folleto explicativo a la familia. Este folleto contiene un código de acceso directo personal.

Al entrar este código de acceso personal en la zona Acceso Directo y pulsando el botón , los allegados accederán directamente a la información, esquelas y espacios correspondientes a la persona.

Este código funciona de forma permanente. Después de varios meses o años, el acceso directo será siempre el camino más corto para acceder a los datos de la persona concernida.

¿ Cómo utilizar el Acceso directo personal ?

  1. Entre el código, presente en la Guia que le ha entregado la Empresa de Pompas Fúnebres, en la zona Acceso directo de la página información decesos
  2. Pulse el icono
  3. Una página muestra las referencias de la Empresa de Pompas Fúnebres que se ocupa de esta persona. Debajo de las referencias de la Empresa de Pompas Fúnebres aparece el nombre de la persona buscada.
    Pulse en el nombre de la persona para visualizar la información que le concierne

¿ Cómo obtener un código de acceso directo ?

Si no posee el código de acceso directo, diríjase a la Empresa de Pompas Fúnebres que realice el servicio. Esta podrá transmitirle un código de acceso directo. Si no fuera así, proponga a la Empresa de Pompas Fúnebres que entre en contacto con el gestor de la página para obtener el código.

Cerrar esta ventana