Criterios de búsqueda
Apellidos de la persona
Entre el apellido o el principio del apellido de la persona buscada. La escritura en mayúsculas o en minusculas es indiferente.
Nombre de la persona
Entre el nombre o el principio del nombre de la persona buscada. Añadir un elemento de búsqueda en el nombre puede relentizar la búsqueda.
Fecha de la defunción ()
Precisar fecha
Ponga una cruz en la casilla Desconocido si no sabe la fecha del fallecimiento. Si conoce la fecha aproximada del fallecimiento, quite la cruz de la casilla Desconocido, modifique la fecha utilizando las teclas de desplazamiento y elija la precisión de la fecha en la lista.
Localidad de búsqueda



Código postal

Localidad
Si pone una cruz en la casilla «domicilio», «nacimiento» y «deceso», está seleccionando la localidad que servirá de base para la búsqueda así como la localidad sobre la que se extenderá la búsqueda. Indique el código postal o el principio de éste, o un nombre de localidad o una parte del nombre de una localidad.
Criterio de forma


Seleccione la forma en que desea consultar las personas encontradas.
Criterio de amplitud

Elija la situación geográfica de la localidad del domicilio de la persona buscada. Ya sea por todo el mundo, es decir sin restricción en la localidad del domicilio o ya sea según los parámetros regionales definidos en sus preferencias.
Búsqueda simplificadaVer la pantalla de búsqueda simplificada.
Pulse el botón para lanzar la búsqueda y ver la lista de personas correspondientes con los criterios escritos.

Recherche en cours ...