El espacio de trabajoha sido concebido por la sociedad Onvest. Onvest tiene la licencia exclusiva de todos los derechos de propiedad intenectual del Sitio.

El espacio de trabajo está gestionado técnicamente por ONVEST IT. ONVEST IT una sociedad con responsabilidad limitada de derecho luxemburgués, con sede central en Appartement 6, 122 Haaptstrooss, L-9645 Derenbach, Gran Ducado de Luxemburgo.

El Usuario acepta utilizar el Sitio y los producto según las condiciones del presente contrato.

DERECHO DE UTILIZACIÓN
La Sociedad autoriza al Usuario para que haga uso del Producto y del Sitio según las condiciones del Contrato.

La Sociedad sólo autoriza al Usuario a crear un vínculo de hipertexto hacia el Sitio, o a reproducir o comunicar la información contenida en este sitio, mediante un acuerdo específico, previo y por escrito de Enaos.net.

ACEPTACIÓN
Todo uso del Sitio o del Producto está condicionado a la previa aceptación del contrato por parte del Usuario. En su primera visita al Sitio, el Contrato será automáticamente presantado al Usuario para su aceptación. Con una pulsación en el botón «Acepto» que figura en la parte baja del Contrato presentado, el Usuario reconoce haber leído y aceptado las condiciones del Contrato. La aceptación del Contrato por el Usuario llevará fecha del día en el que haya cumplido con esta formalidad. Los usuarios no están autorizados a utilizar el sitio y el Producto sin haber aceptado previamente el Contrato.

DURACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO.
El Contrato entra en vigor en la fecha de aceptación del Contrato por parte del Usuario y vale para la duración de la puesta a disposición del Sitio y del Producto, excepto las disposiciones que son de naturaleza a sacar sus efectos después de la finalización de este tiempo, tales como las relativas a confidencialidad o a las garantías y responsabilidades.

En caso de falta de una de las Partes a una de sus obligaciones, el Contrato será rescindido de pleno derecho dentro de los 15 días siguientes al envío de la interrupción por todos los medios de comunicación apropiados.

Cada Parte podrá rescindir el Contrato con pleno derecho y sin preaviso en caso de falta grave de la otra Parte, sobre todo en caso de que el uso hecho por el Usuario del Sitio o del Producto perturbe el buen funcionamiento de estos, o cause o sea susceptible de causar un perjuicio a la Sociedad, a otros Usuarios o a terceros, que este perjuicio sea de orden material o moral, como un ataque al honor o a la reputación.

CONDICIONES FINANCIERAS
En la medida en que el uso del Producto está sometido a pago, como por ejemplo, en el caso de la compra del álbum de vida, el Usuario pagará el Producto conforme a condiciones de uso específicas que serán presentadas para su aceptación antes del uso de este Producto. En la medida en que el uso del Producto genere gastos, estos irán a cargo del Usuario.

COLABORACIÓN
El Usuario se compromete a ofrecer toda la colaboración necesaria a la Sociedad para que le permita presentar su Producto, y se compromete a comunicarle su Datos.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario es el único responsable del uso que se haga del Sitio y del Producto, así como del contenido de los Datos que transmite. Si la Sociedad es informada o tiene serias razones para creer que el uso del Sitio o del Producto, o que los Datos transmitidos por el Usuario vía el Sitio o el Producto son ilícitos o susceptibles de atentar contra los derechos de Enaos.net o de terceros, la Sociedad podrá interrumpir inmediatamente el suministro del Producto al Usuario o, a elección de la Sociedad, bloquear el acceso al Sitio o al Producto, y podrá tomar las medidas necesarias, técnicas u otras, para hacer que cese esta infracción o este atentado, sin derecho a indemnización por parte del Usuario.

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

COMPROMISO DE LA SOCIEDAD
La Sociedad se compromete a poner el Sitio y el Producto a disposición del Usuario.

La Sociedad se compromete a permitir en la medida de lo posible que el Usuario acceda al Sitio y al Producto, dentro de los límites precisados en el artículo «Garantías y Responsabilidades de la Sociedad». En caso de avería, de sobrecarga o de mal funcionamiento del Sitio o del Producto por un Usuario o un tercero que perturbe el buen funcionamiento del Sitio o del Producto o de todo otro producto o infraestructura de la Sociedad, La Sociedad se reserva el derecho de interrumpir o de limitar provisionalmente la utilización del Sitio o del Producto.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES DE LA SOCIEDAD
La responsabilidad de a Sociedad respecto al Sitio y al Producto sólo podrá ser puesta en duda en las hipótesis citadas en el presente artículo.

La Sociedad se compromete a poner todos los medios de que dispone para permitir el buen funcionamiento del Sitio y del Producto. Pero, al tratarse de una nueva tecnología, la Sociedad no ofrece ninguna garantía respecto a su buen funcionamiento.

La Sociedad se compromete a poner todos los medios de que dispone para mantener el carácter confidencial de los Datos que le transmite el Usuario. Pero, al tratarse de una nueva tecnología, la Sociedad no ofrece ninguna garantía respecto a la confidencialidad de los Datos transmitidos por el Usuario.

La Sociedad no es en ningún caso responsable ante el Usuario o terceros de los daños que serían causados por un mal funcionamiento del Sitio o del Producto, como del daño causado al material utilizado para el uso del Sitio o del Producto por el Usuario, o los daños e inconvenientes causados por el Usuario o a terceros después de una pérdida o modificación de Datos, de una divulgación de los Datos con carácter confidencial a terceros, de un retraso en la transmisión de los Datos o generalmente después de cualquier manipulación del Sitio o del Producto por el Usuario.

REGLAMENTO DE LITIGIOS
Sólo el derecho belga será aplicable al Contrato. Todo litigio relativo a la validez, la interpretación, la ejecución o la cancelación del Contrato, que no se haya resuelto de forma amistosa, será sometido a la competencia de los tribunales de París, a no ser que el Usuario no marque su acuerdo para un arbitraje en el momento de la aparición del litigio.

DEFINICIONES